¡Te llamámos!
1592576705_natura.jpg

Natura
Apartamento


Déjanos tus datos y te contactamos

Presentación del Proyecto

Natura es un hermoso proyecto de apartamentos, conformado por cuatro torres en unidad cerrada. y un exclusivo ambiente campestre. El proyecto cuenta con transporte público, con rutas que conectan la estación del Metro de Sabaneta y el urbanismos de la zona.Apartamentos completamente terminadosSi desea conocer nuestro apartamento modelo le invitamos a dar click en el siguiente link:

*Precio no incluye parqueadero

*El valor actualizado de los inmuebles deberá consultarse con la sala de ventas


Estructura

Estructura en pórticos de concreto según diseño estructural, cumpliendo con la norma NSR 10. Altura apartamentos: 2.32 m libres

Fachadas

En ladrillo, concreto pintado, antepechos en adobe castellano, balcones en ladrillo + vidrio templado con bolillo metálico. Elementos metálicos en fachada según diseño del arquitecto.

Muros interiores

En ladrillo y/o muros en concreto, revocados, estucados y pintados.

Cielos

En Dry Wall, pintados.

Video

Galería

Ver
Recorrido 360°

Plantas

75 m2 / opción 1


Área total construida: 75 m2
Área privada construida: 66 m2

75 m2 / opción 2


Área total construida: 75

79 m2


Área total construida: 79 m2

86 m2


Área total construida: 86 m2

Planta de Piso


Torre 1

Avances de Obra

VER MÁS
Descargar Manual del Comprador

Contáctanos

Teléfono


Celular / Whatsapp

3044785979

Llamar Whatsapp

Horario Sala de Ventas
Calle 72 Sur No. 32-159 Sabaneta sector Las Lomitas Horarios: 10:00 am a 5:30 pm

Déjanos tus datos, y te contactamos.

Grupo Profesional

Contamos con los mejores aliados para ofrecer proyectos seguros, competitivos, sostenibles, responsables con el ambiente y de la más alta calidad.

Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño y junto con los apartamentos y casas modelo pueden variar en la construcción final. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes del apartamento o casa modelo son una representación a fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo entregado o no ser entregado según lo convenido en los contratos. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes y quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes. Las zonas comunes serán entregadas por etapas según la programación de construcción.