¡Te llamámos!
1604069460_ingreso.png

Sacramento
Apartaoficina


Déjanos tus datos y te contactamos

Torres de Sacramento es un proyecto conformado por una torre de 45 apartamentos, 21 apartaoficinas y 6 locales comerciales.

Su ubicación le permite ser un proyecto con fácil acceso y con excelente cobertura de transporte público, a solo 5 minutos de la Estación del Metro de Sabaneta y a una cuadra del Parque principal del Municipio, lo cual lo ubica en una zona estratégica de alta valorización. 

Las áreas de las apartaoficinas disponibles van desde 39 hasta 104m2, las cuales se entregan con full acabados, sin embargo, existe la posibilidad de entregarlas en obra gris. Están para entrega inmediata.


Zonas Comunes:

  • Gimnasio 
  • Solárium
  • Salón social 
  • Turco
  • Parqueaderos privados y de visitantes.

La cuota de separación es de $5.000.000 y la forma de pago de la cuota inicial será estudiada en sala de ventas.

Galería

Plantas

$373.586.000


Área total construida: 51.85

$523.759.000


Área total construida: 95.14

Ubicación

Ubicación

Calle 71 B Sur 43 B 85

Parque Principal de Sabaneta

Llega con Waze

Documentos

Contáctanos

Teléfono

Celular / Whatsapp

3104423148

Llamar Whatsapp

Déjanos tus datos, y te contactamos.

Grupo Profesional

Contamos con los mejores aliados para ofrecer proyectos seguros, competitivos, sostenibles, responsables con el ambiente y de la más alta calidad.

Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño y junto con los apartamentos y casas modelo pueden variar en la construcción final. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes del apartamento o casa modelo son una representación a fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo entregado o no ser entregado según lo convenido en los contratos. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes y quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes. Las zonas comunes serán entregadas por etapas según la programación de construcción.