¡Te llamámos!
1617999160_5_fachada-baja.jpg

Altua Multifamiliar
Apartamento


Déjanos tus datos y te contactamos

Altua Multifamiliar es un conjunto residencial de vivienda y comercio  ubicado en el centro de la ciudad de Yopal en el departamento de Casanare

Altua  esta conformado por 168  apartamentos en dos torres de 12 pisos, 8 apartamentos por piso, excepto en el piso 12 que solo contara con 4 apartamentos, 7 locales comerciales sobre la carrera 22, parquederos  para carro y moto. Cada torre cuenta con 2 ascensores que garantizan el fácil acceso a todos los niveles de la copropiedad.

Altúa Multifamiliar es un proyecto de vivienda de interés social donde usted podrá aplicar los subsidios de caja de compensación familia, subsidio de mei casa Ya, subsudio jóvenes propietarios y subsiduio  a la tasa de interés, la aplicación de estos subsidios se harán deacuerdo a los requisitos de ley. 

Para Colombianos que residen en el exterior  contamos con crédito hipotecario y leasing habitacional con la banca Colombiana que le permiten adquirir su vivienda que tanto han anhelado 

 


Visita nuestro apartemento modelo y cumple con nosotros tu sueño de comprar vivienda nueva

  Nuestras zonas comunes 

- Recepción tipo Lobby
- 2 ascensores
- Parqueadero de motos y vehículos (Cubiertos)
- Espacio social disponible
- Gym biosaludable al aire libre 
- Piscina recreacional
- Zona de juegos infantiles

Locales Comerciales 

Galería

Ver
Recorrido 360°

Plantas

Apto Tipo 1


Área total construida: 55.5 m2
Área privada construida: 50.5 m2
Sala - comedor, cocina con zona de ropas, habitación principal con espacio para futuro baño (se entrega un punto hidráulico, uno sanitario y uno eléctrico), dos habitaciones auxiliares, y un baño en zona social.

Apto Tipo 1A


Área total construida: 56 m2
Área privada construida: 50.5 m2
Sala - comedor, cocina con zona de ropas, habitación principal con espacio para futuro baño (se entrega un punto hidráulico, uno sanitario y uno eléctrico), dos habitaciones auxiliares, y un baño en zona social.

Apto Tipo 2


Área total construida: 56 m2
Área privada construida: 51.5 m2
Sala - comedor - balcón, cocina con zona de ropas, habitación principal con espacio para futuro baño (se entrega un punto hidráulico, uno sanitario y uno eléctrico), una habitación auxiliar, y un baño en zona social.

Apto Tipo 3


Área total construida: 45.5 m2
Área privada construida: 42 m2
Sala, cocina con zona de ropas, habitación principal con espacio para futuro baño (se entrega un punto hidráulico, uno sanitario y uno eléctrico), una habitación auxiliar, y un baño en zona social.

Avances de Obra

VER MÁS

Ubicación

Ubicación

Altua Multifamiliar se encuentra ubicado en la carrera 22 No. 13-52 de la ciudad de Yopal, capital del departamento de Casanare en el barrio Bello Horizonte.

Siendo favorecido por una gran oferta comercial y de transporte, a tan solo una cuadra de la calle 23, uno de los más importantes ejes viales de la ciudad, cerca del Centro Administrativo Departamental y Municipal ,esta ubicación estratégica cuenta con acceso a múltiples servicios como: Centros Comerciales, centrois de salud , centros educativos y zonas comerciales.

Llega con Waze
Descargar Manual del Comprador

Contáctanos

Teléfono


Celular / Whatsapp

3044785979

Llamar Whatsapp

Horario Sala de Ventas
Carrera 22 No. 13 - 52 Horario: Lunes a Sábado 8:00 am a 5:00 pm

Déjanos tus datos, y te contactamos.

Grupo Profesional

Contamos con los mejores aliados para ofrecer proyectos seguros, competitivos, sostenibles, responsables con el ambiente y de la más alta calidad.

Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño y junto con los apartamentos y casas modelo pueden variar en la construcción final. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes del apartamento o casa modelo son una representación a fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo entregado o no ser entregado según lo convenido en los contratos. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes y quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes. Las zonas comunes serán entregadas por etapas según la programación de construcción.