¡Te llamámos!
1649448201_render-edificio.png

Trópico
Apartamento


Déjanos tus datos y te contactamos

El proyecto Trópico está ubicado en el corregimiento de San Antonio de Prado, sector La Florida, en un lugar tranquilo con una hermosa vista y un aire limpio, contiguo al Parque Biblioteca José Horacio Betancur y a la UVA El Paraíso donde se desarrollan diferentes actividades culturales y artísticas.


Cuenta con diferentes vías de acceso, con sistema integrado de transporte al metro y rutas directas al centro de la ciudad.


Este nuevo desarrollo se encuentra dentro de una zona urbanísticamente consolidada y con una excelente conectividad con Itagüí y el centro de Medellín, complementada con diferentes vías de acceso.

Será una unidad cerrada de 368 apartamentos distribuidos de la siguiente manera:
12 torres de apartamentos VIS de 6 pisos con 4 apartamentos por piso, 24 apartamentos por torre a excepción de las torres 2 ,3 y 4 con 28 aptos y 7 pisos.


El proyecto está conformado por una sola etapa y 3 sub etapas.
Sub etapa 1
Torres 7,8,9,10,11 y 12
144 apartamentos VIS de 47.71m2.
Sub etapa 2
Torres 1,2,3,4,5 y 6
155 apartamentos VIS de 47.71m2
Etapa 3 - VENDIDA
Proyecto VIP Torre 13
69 aparta estudios de 30.10 m2 m2


Los apartamentos se entregan en obra gris habitable, sin mortero:
- Baño enchapado en área de ducha con aparatos sanitarios básicos, marco y puerta
- Lavadero en zona de ropas fabricado porcelana fría
- Cocina con mesón en porcelana fría, cubierta y con lavaplatos


Zonas comunes:

- Portería las 24 horas, espacio para la administración, dos zonas de juegos infantiles al aire libre, salón social y piscina para niños y adultos.

El proyecto está construido con sistema estructural en muros vaciados, contando con un diseño funcional; tiene un espacio integrado de salón - comedor, cocina abierta, baño social y de alcobas y un espacio que bien puede funcionar como 1 alcoba más estudio o 2 alcobas más estudio.

Se entregan a partir del primer trimestre de 2023, en adelante.

El proyecto cuenta con los beneficios de subsidios del Gobierno Nacional como lo es el programa MI CASA YA, además de los subsidios otorgados por de las cajas de compensación familiar.

Galería

Plantas

Apartamento tipo

$156.750.000


Área total construida: 47.71

Planta típica


Ubicación

Descargar Manual del Comprador

Documentos

Contáctanos

Teléfono

Horario Sala de Ventas
Oficina principal Calle 5G # 29A - 57

Déjanos tus datos, y te contactamos.

Grupo Profesional

Contamos con los mejores aliados para ofrecer proyectos seguros, competitivos, sostenibles, responsables con el ambiente y de la más alta calidad.

Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño y junto con los apartamentos y casas modelo pueden variar en la construcción final. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes del apartamento o casa modelo son una representación a fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo entregado o no ser entregado según lo convenido en los contratos. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes y quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes. Las zonas comunes serán entregadas por etapas según la programación de construcción.