¡Te llamámos!
1713963370_3.jpg

Centenario
Apartamento


Déjanos tus datos y te contactamos

La ubicación de las torres es estratégica con el entorno, lleno de naturaleza en su parte interior, como exterior dando una sensación de paz confortable

El proyecto cuenta con 38 torres de 5 pisos, 4 apartamentos por piso para un total de 760 viviendas.

Todos los apartamentos del proyecto cuentan con balcón privado

El modelo de fachada del proyecto permite la interacción desde el interior de los inmuebles con el entorno y observar la increíble vista.

El proyecto se entregara por etapas

Proyecto VIP, los apartamentos se entregan en obra gris.


El proyecto cuenta con zonas sociales como:

  • Locales comercial
  • Parque de juegos infantiles
  • Parque de mascotas
  • Lugares de descanso al aire libre

El proyecto cuenta con suficientes zonas de parqueo, ubicadas en los espacios entre las torres.

*Se advierte que las zonas de estacionamientos ofrecidas se ubican en una zona de equipamiento público del proyecto urbanístico "Centenario VIP", razón por la cual, su eso es público y no hacen, ni harán parte de la copropiedad a la que pertenece el bien inmueble objeto de la presente promesa de compraventa.

Galería

Plantas

Planta Apartamento

$135.181.800


Área total construida: 48 m2

Planta típica


Avances de Obra

VER MÁS

Ubicación

Ubicación

Vereda El Playón.

Calle 6 – Carrera 26

Acacias, Meta.

Descargar Manual del Comprador

Documentos

Contáctanos

Horario Sala de Ventas
Calle 7A con Cra 26, Acacias, Meta. Cerca a la institución educativa Pablo Emilio Riveros. Horario de atención: Lunes a sabado 8am - 5pm

Déjanos tus datos, y te contactamos.

Grupo Profesional

Contamos con los mejores aliados para ofrecer proyectos seguros, competitivos, sostenibles, responsables con el ambiente y de la más alta calidad.

Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño y junto con los apartamentos y casas modelo pueden variar en la construcción final. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes del apartamento o casa modelo son una representación a fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo entregado o no ser entregado según lo convenido en los contratos. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes y quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes. Las zonas comunes serán entregadas por etapas según la programación de construcción.