SUNA es un proyecto ubicado dentro del eje de desarrollo en el occidente antioqueño, conformado por Santa Fé de Antioquia y Sopetrán, cerca al puente de occidente, joya arquitectónica, símbolo de progreso y desarrollo para la región.
El entorno se destaca por su clima cálido, riqueza natural y paisajes encantadores. Un destino ideal para quienes buscan conectar con la naturaleza y disfrutar de un ambiente sereno.
Nuestro proyecto ha sido diseñado para quienes sueñan con un hogar seguro y cómodo, en un ambiente tranquilo, perfecto para compartir en familia.
Gracias a su privilegiada ubicación, a pocos kilómetros de Medellín, SUNA se posiciona como una excelente opción para quienes desean un lugar para vacacionar, adquirir vivienda o una inversión con proyección de alta rentabilidad. El equilibro perfecto entre comodidad y tranquilidad.
SUNA forma parte de nuestro macroproyecto en desarrollo, Distrito del Sol. Una apuesta urbanística integral en una zona de gran valorización. Ofrece la posibilidad de renta corta, lo cual permite su uso residencial y turístico.
Cuenta con 4 etapas, 4 torres de tres niveles, con 24 apartamentos en cada torre distribuidos en 8 por piso, el cual ofrece un entorno natural y campestre.
Cada apartamento cuenta con un área aproximada de 62 m² distribuido de manera funcional en 2 alcobas, 2 baños, balcón, sala-comedor y cocina. Se entregan en obra gris, con la posibilidad de adquirir un kit de acabados.
Zonas comunes:
Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño y junto con los apartamentos y casas modelo pueden variar en la construcción final. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes del apartamento o casa modelo son una representación a fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo entregado o no ser entregado según lo convenido en los contratos. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes y quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes. Las zonas comunes serán entregadas por etapas según la programación de construcción.