Quiénes Somos

Nos dedicamos a la promoción, gerencia y venta de proyectos inmobiliarios.

Contamos con un grupo humano con más de 30 años de experiencia en el sector, ampliamente reconocidos en el medio por participar en la construcción de más de 35 proyectos con un manejo impecable de la relación con los clientes.

Nuestro negocio se focaliza en el mercado local e internacional entre ellos Estados Unidos, España, Inglaterra, Canadá, Australia, Ecuador, Chile Francia, México, y la región Caribe, donde contamos con aliados y somos bróker de crédito para colombianos en el exterior del Banco Davivienda, Giros y Finanzas, entre otros; así damos acompañamiento a nuestros clientes no solo en la venta si no en la adquisición de créditos hipotecarios. A nivel nacional estamos ampliando nuestro portafolio y hoy podemos ofrecer también asesoría y venta de créditos hipotecarios y compra de cartera hipotecaria a través de alianzas con diferentes entidades financieras en todo el país.

Nuestra razón de ser es proveer una asesoría integral de productos inmobiliarios, mediante el soporte legal, financiero y crediticio.

Servicios

Últimos proyectos entregados

  • 2018

    Remanso del Rodeo

    Medellín

VER MÁS